Sobre SLEP

SLEP, la Sociedad Latinoamericana de Endocrinología Pediátrica fue fundada en 1986 bajo el liderazgo de César Bergadá. El objetivo principal de la sociedad es integrar a los endocrinólogos pediatras, bioquímicos, pediatras, endocrinólogos o profesionales de áreas similares para el desarrollo de la endocrinología pediátrica en el sentido más amplio en América Latina. Por ello, asumimos el compromiso de trabajar en la actualización de los contenidos académicos y ofrecemos apoyo a los profesionales desde el inicio de sus carreras, ofreciendo como posibilidad la categoría de "Socios en Entrenamiento".

La principal actividad de la SLEP es su Congreso Anual donde los asistentes tienen la oportunidad de presentar y discutir sus investigaciones y al cual se invita a conferencistas reconocidos de otros continentes. La Educación Continua incluye además cursos de periodicidad anual como “Summer School” y “Winter School” y otras actividades.

SLEP es miembro del ICPE y trabaja con el objetivo común de proporcionar una voz de apoyo internacional unida para la endocrinología pediátrica y la diabetes.

Newsletters

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

©2020 SLEP / Sociedad Latinoamericana de Endocrinología Pediatrica