SLEP meeting 2020 will take place in Mérida

México, 2-5 December 2020.

Debido a la circunstancia relacionada con COVID-19, el Congreso Anual SLEP/SMEP 2020 será realizado solo como una reunión virtual.

Estimados socios de SLEP y SMEP:

Este año nuestra región, así como el mundo entero, se ha visto confrontada con desafíos sin precedentes en las últimas décadas debido a la pandemia de COVID-19. Esperamos que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien.

Como podrán imaginar, con la experiencia de otras sociedades y sus congresos, SLEP y SMEP han dedicado mucho tiempo a pensar cómo debía abordarse la realización del Congreso 2020 previsto en Mérida del 2 al 5 de diciembre. Junto con el comité organizador local y las Comisiones Organizadora del Congreso y de Finanzas de SLEP, hemos analizado la situación, consultando a los socios y habituales concurrentes a nuestros congresos, a las autoridades sanitarias y a nuestros patrocinadores.

Finalmente, la decisión unánime ha sido que el Congreso SLEP/SMEP 2020 sea realizado exclusivamente bajo la modalidad virtual, sin actividad presencial, en diciembre de 2020.

Los Comités Organizadores y la Comisión de Finanzas están trabajando para poner a disposición de todos los interesados los detalles del nuevo programa, las inscripciones y los patrocinios, así como las características técnicas requeridas para la conexión online, el 31 de agosto de 2020.

Lamentamos no poder encontrarnos presencialmente para nuestro congreso anual en Mérida este año y esperamos poder volver a vernos pronto.

Rodolfo Rey, Presidente SLEP

Margarita Torres, Presidente Congreso SLEP 2020

Comités Científicos SLEP/SMEP

Newsletters

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

©2020 SLEP / Sociedad Latinoamericana de Endocrinología Pediatrica